La China Suárez se cansó del hate: respondió con ironía y lanzó una advertencia en redes
Por primera vez, la actriz enfrentó las críticas con respuestas picantes y aseguró: "Sé mucho más de lo que creen".
Después de meses de guardar silencio ante las críticas, Eugenia "la China" Suárez tuvo un día de furia en redes sociales y decidió enfrentar cara a cara a sus haters. La actriz, que desde enero mantiene una relación con Mauro Icardi, contestó con ironía y frases punzantes a los comentarios malintencionados que recibió en una de sus publicaciones recientes.
Instalada en Estambul junto a Icardi y sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, la China compartió una postal que desató una catarata de mensajes agresivos. Pero esta vez no dejó pasar las ofensas. A un seguidor que la llamó "mala persona", respondió con sarcasmo: "¿Está separado en sílabas?". A otra usuaria que le citó una frase de una canción de Cazzu, la China retrucó: "Temazo".
Entre rumores de embarazo y críticas por su imagen
También se refirió a los rumores de embarazo con una fuerte dosis de ironía: "¿Cuál? ¿El primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo? ¿El tercero? Ya deberían estar por nacer". Frente a un comentario que la tildaba de "baqueteada", la actriz replicó sin filtro: "Ay Moni... Qué valor".
Incluso hizo referencia al apodo "moncha", que fue usado por Icardi en una conversación con Wanda Nara y que algunos usuarios intentaron utilizar como insulto: "Las monchas combinamos traje de baño multicolor flúo, jean, gorro. Así somos. Siempre orgullosas".
"Si yo hablara, las hago mier...": la advertencia final de la China
En sus historias de Instagram, la actriz de Linda lanzó un mensaje que muchos interpretaron como una advertencia para el entorno mediático: "Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar, sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago mier... a todas". Y cerró con una frase contundente: "Sepan que sé mucho más de lo que creen".
El descargo encendió las redes y varios famosos salieron en su defensa, como Graciela Alfano y su peluquero y amigo Juanma Cativa. Aunque luego volvió al silencio, dejó claro que ya no piensa tolerar las críticas en silencio.