La Bomba Tucumana criticó a Milei tras su show en el Movistar Arena: "Me da mucha vergüenza"
Gladys "La Bomba" Tucumana cuestionó la presentación musical de Javier Milei en el Movistar Arena y reflexionó sobre la realidad del país y la investidura presidencial.
Gladys, La Bomba Tucumana, participó este sábado de la ‘mesaza' de Mirtha Legrand y se refirió al show que dio el presidente Javier Milei en el Movistar Arena. Tras confirmar que es peronista, la cantante expresó su indignación: "Me da mucha vergüenza. Lilia Lemoine y toda la gente que rodea al presidente. Se convirtió como en un circo".
La artista destacó que como argentina respeta la bandera, el himno y la investidura presidencial, y se mostró dolida por la pobreza y la violencia en el país: "La policía le pega a una mujer mayor y la mata y yo pienso en mi mamá. Me duele ver todo lo que pasa".
Polémica por el show de Milei
Durante la mesa, Mirtha Legrand preguntó a sus invitados sobre el recital de Milei, quien además presentó su libro y cantó varios temas de rock nacional y la canción "Libre" de Nino Bravo. Las críticas no tardaron en llegar:
-
Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe: "A mí no me gustó".
-
Valentina Bassi: "Patético".
-
Marcos Novaro: "Necesitaba mostrar que es diferente, pero ya no lo es: ahora es Presidente".
-
Cristina Pérez señaló que "sus votantes más jóvenes le pedían eso".
La Bomba Tucumana agregó: "A mí de todos modos me parece más importante lo que haga después de ese acto... pero para los que estamos sufriendo verlo es terrible".
Reflexión sobre la realidad y la investidura
Gladys retomó el tema más tarde y afirmó que vive la realidad del país: "Veo a gente durmiendo en cartones en pleno invierno. Eso duele más que un show". También cuestionó que Milei podría estar más interesado en ser cantante que en ejercer la Presidencia: "Quiero decir que, con respecto a lo del Movistar Arena, capaz que el Presidente lo que quiere realmente es ser artista, cantante. Algo que tenga que ver con eso y no Presidente".
El acto en el Movistar Arena incluyó la presencia de ministros y funcionarios como Patricia Bullrich, Federico Sturzenegger, Diego Santilli y Daniel Scioli. Milei interpretó temas de La Renga, Gilda, Sandro y Charly García, junto con el himno nacional, y realizó un mano a mano con su vocero Manuel Adorni, defendiendo su gestión y criticando al kirchnerismo.