L-Gante mostró que Wanda Nara volvió a su casa: ¿reconciliación confirmada?
El cantante compartió fotos y un video que encendieron rumores: "Siempre vuelven".
Cuando todos pensaban que la historia entre Wanda Nara y L-Gante había llegado a su fin, el cantante de cumbia 420 volvió a dar señales de un acercamiento. Este jueves, Elián Valenzuela sorprendió a sus seguidores con dos publicaciones que no pasaron desapercibidas.
En primer lugar, subió una foto de la camioneta de Wanda estacionada en la puerta de su casa, acompañada de una frase directa: "Siempre vuelven".
Pero eso no fue todo. También publicó un video en el que se lo ve muy cerca de la empresaria, con la mano sobre su pierna, mientras Jamaica -la hija que él tuvo con Tamara Báez- juega sonriente en un columpio. El posteo fue titulado simplemente: "Jugando".
¿Una reconciliación o solo un reencuentro?
Aunque ninguno de los dos habló públicamente del tema, las imágenes hablan por sí solas. La última vez que se mostraron juntos fue antes de bloquearse mutuamente en redes y confirmar el final de su relación.
Salud bajo la lupa: L-Gante se hizo estudios y respondió a las críticas
En paralelo, L-Gante también se refirió a su estado de salud tras rumores que lo vinculaban al consumo de sustancias. Desde su cuenta de Facebook publicó los resultados de sus análisis y escribió con tono desafiante: "Hoy me hice el estudio de orina y sangre. ¿Y saben qué? Cero drogas y sustancias, papá. A casa los que hablaban giladas".