Karina Jelinek contó toda la verdad sobre su separación de Flor Parise y rumores de casamiento
La modelo explicó en LAM qué pasó con Flor Parise, reveló por qué decidió frenar la boda y aclaró que, por ahora, no piensa en casarse.
Karina Jelinek decidió aclarar las versiones sobre su relación con Flor Parise tras días de rumores y mensajes en redes sociales. En un móvil con LAM, la modelo reconoció que sigue conviviendo con Flor, aunque su vínculo sentimental atravesó una fuerte crisis.
"Sí, vivimos juntas. Es mi compañera de casa... ¿de vida? Puede ser", dijo, dejando entrever que la relación continúa, pero con altibajos. Jelinek contó que todo se desató por una discusión en una fiesta: "Ese día yo me quería ir antes, ella se quiso quedar y me enojé. Al otro día dije: ‘No fue para tanto'".
La actriz también admitió que su impulsividad en redes jugó un papel clave en el malentendido. "A veces no nivelo lo que escribo en Instagram. La gente me acompaña, son como mis psicólogos, y ese día publiqué algo saliendo de Tequila. Me hago cargo", señaló.
Sin casamiento a la vista
Jelinek fue categórica al confirmar que los planes de boda quedaron atrás: "La boda era simbólica, pero ya no se llevará a cabo. No tengo planes de casarme a corto, mediano o largo plazo".
La modelo también remarcó que prefiere mantener su vida privada en reserva: "No quiero hablar sobre con quién estoy o dejo de estar, porque mañana puedo estar con otra persona. Ya pasó".