Kanye West dejó una deuda de 400.000 euros en Mallorca y fue denunciado

La Policía Local de Palma y la Policía Nacional lo fueron a buscar en una de las islas de España.

Kanye West protagonizó un nuevo escándalo, esta vez en Mallorca, una de las Islas Baleares de España. La Policía Local de Palma y la Policía Nacional lo fueron a buscar por una deuda de 400.000 euros.

El rapero alquiló un museo para hospedarse con su novia Bianca Censori y con todo el séquito que los acompaña. El valor de la propiedad con todos los servicios incluidos era de 400.000 euros, una factura que el ex de Kim Kardashian nunca pagó.

El representante de West afirmó que no pensaban irse sin pagar, sino que se estaban por trasladar hacia otro sector de la isla.

Pero lo cierto es que no solo estaba efectuada la denunciada de los dueños del hospedaje, sino que también le debían 15.000 euros a un restaurador por un trabajo que le habían solicitado.

Esta no es la primera vez que Kanye West tiene deudas millonarias debido a sus arriesgadas inversiones en la moda. En 2016, reveló que debía 53 millones de dólares. Pero su vínculo con la mediática Kim Kardashian lo llevó a poder saldar todo, aunque en 2022 volvió a aparecer otra deuda con la hacienda federal de Estados Unidos y con la productora Phantom Labs.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Kanye West
Kanye West pidió disculpas por sus dichos antisemitas y habló de su salud mental
En tendencia

Kanye West pidió disculpas por sus dichos antisemitas y habló de su salud mental

El rapero publicó una carta en el Wall Street Journal en la que expresó su arrepentimiento y explicó el contexto de sus polémicos comentarios.
Kanye West fue diagnosticado con autismo: ¿La explicación de su comportamiento?
En tendencia

Kanye West fue diagnosticado con autismo: ¿La explicación de su comportamiento?

Este nuevo análisis, según el propio Ye, le permitió entenderse mejor a sí mismo y su manera de interactuar con el mundo.
Nuestras recomendaciones