Icardi dijo que "va por todo" y pedirá la custodia de sus hijas

El futbolista hizo un fuerte descargo y denunció que sus hijas nuevamente no realizaron la videollamada pactada por el Ministerio Público Tutelar.

Mauro Icardi escribió un fuerte descargo en sus redes sociales apuntando contra Wanda Nara y su abogado Nicolás Payarola por no realizar la videollamada pactada con Francesca e Isabella en el marco de la revinculación.

El futbolista aseguró que ahora irá "por todo" y pedirá la tenencia de sus dos hijas.

"1.30 horas de la madrugada en Turquía y acá esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT. Ninguna revinculación, por si no saben los periodistas mediocres que hablan del caso. El vínculo siempre estuvo y está presentado en el expediente. La supuesta revinculación es el capricho de la madre que quiere alejar a mis hijas... pero falta poco... tic, tac", escribió en sus Instagram Stories.

Y luego, señaló al letrado de su ex pareja como el culpable: "Por lo visto, el Dr. Payarola decide si las niñas quieren hablar o no. Perdón, Dr. no... recuerden que no tiene matrícula. Cómo le dolieron los posteos, ¿no? Bueno, así hace 6 meses estamos. Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de una psicóloga del ministerio público que se encarga de la salud mental de mis hijas, desobedecen órdenes de un defensor de menores".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mauro Icardi
El intenso entrenamiento de Mauro Icardi y la China Suárez en Turquía: las imágenes que compartió la actriz
En tendencia

El intenso entrenamiento de Mauro Icardi y la China Suárez en Turquía: las imágenes que compartió la actriz

La actriz mostró en redes sociales cómo acompaña al futbolista en su preparación física para los partidos del Galatasaray, en medio de un contexto mediático todavía marcado por su conflicto con Wanda Nara.
Mauro Icardi no continuaría en el Galatasaray por falta de rendimiento
Deportes

Mauro Icardi no continuaría en el Galatasaray por falta de rendimiento

Además, según medios nacionales, el jugador argentino no tiene buena relación con la dirigencia y cuerpo técnico.
Nuestras recomendaciones