Guillermo Francella se emocionó al recordar su infancia y anunció un nuevo proyecto teatral
El actor abrió su corazón en una entrevista íntima donde habló de su niñez, sus padres y su próxima obra.
Invitado al programa Solo una vuelta más por la pantalla de TN, Guillermo Francella vivió un momento de profunda emoción al ver una foto suya de la niñez. Al ser consultado por Diego Sehinkman sobre qué consejo le daría a ese chico que miraba desde la pantalla, el actor no esquivó la introspección.
"Me dijeron que tengo que volver a ser ese Guille. Quiero rescatar esa frescura que tenía, esa picardía linda, la alegría natural. Hoy, con tanta mirada encima, a veces pongo el freno de mano y me olvido de quién soy", confesó, dejando ver un costado muy íntimo.
Y agregó: "Este Guille que ven ahí lo fui hasta los 26 o 27 años. Era todo sentimiento. No sabía todavía que tenía una vocación, y cuando apareció, me ordenó la vida".
Una historia familiar con risas, recuerdos y lágrimas
El actor también se refirió a sus padres con palabras cargadas de amor y nostalgia. Recordó que su madre vivió casi un siglo, pero que perdió a su padre muy joven, cuando él tenía solo 26.
"Les decía que quería actuar y me decían: ‘Dale, pero buscate un laburo para comer'. Siempre con humor", contó. Incluso rememoró un gesto entrañable de su papá: "Yo dormía hasta tarde y él me despertaba diciendo ‘Despacito que está Alcón durmiendo', por Alfredo Alcón. Me hacía reír".
Un estreno mundial: Francella llevará Desde el jardín al teatro
En medio de la charla, Francella sorprendió con una primicia: dirigirá y protagonizará una obra teatral basada en la película Desde el jardín, del director Hal Ashby.
"Siempre me impactó esa película. Nunca se adaptó al teatro, así que será un estreno mundial. Es un proyecto que me tiene muy entusiasmado", adelantó.