Gran Hermano: quién fue eliminado este lunes y cómo quedó la casa tras la votación récord
Luciana Martínez dejó el reality tras una reñida votación del público. Ahora quedan 16 participantes en competencia.
Este lunes, en una noche de máxima tensión en Gran Hermano (Telefe), Luciana Martínez se convirtió en la nueva eliminada del reality. En una gala de voto negativo, la joven perdió el mano a mano con Chiara y debió abandonar la casa más famosa del país.
La placa de nominados estuvo conformada por ocho jugadores: Claudio, Eugenia, Chiara, Gabriela, Luz, Luciana, Tato y Selva. Con el correr de la noche, la audiencia fue salvando a los participantes hasta dejar en la definición a Luciana y Chiara.
Con un resultado ajustado, Luciana recibió el 51.2% de los votos, mientras que Chiara sumó el 48.8%, asegurando su permanencia en el certamen.
La emotiva despedida de Luciana
Tras conocer la decisión del público, Luciana se despidió de sus compañeros con un mensaje cargado de emoción: "¡Gracias Big! Fui muy feliz. Entró una niña asustada y se va una mujer. Te quiero, Big, gracias por cuidarme", expresó antes de salir por la icónica puerta de GH.
Mientras tanto, Chiara celebró su continuidad en el reality y agradeció a sus seguidores con su clásica frase: "Sigo acá, pese a todo, La Cobra sigue acá. ¡Gracias!"
¿Quiénes siguen en Gran Hermano?
Con la salida de Luciana, ahora quedan 16 jugadores en carrera por el gran premio de $70 millones (más intereses generados por inversión en una fintech).
Ellos son: Chiara Mancuso, Juan Pablo De Vigili, Katia Fenocchio, Lourdes Ciccarone, Luz Tito, Martina Pereyra, Sandra Priore, Santiago "Tato" Algorta, Ulises Apóstolo, Eugenia Ruiz, Gabriela Gianatassio, Lucía Patrone, Santiago "Bati" Larrivey, Selva Pérez, Juliana "Furia" Scaglione y Claudio "Papucho" Di Lorenzo.