Graciela Alfano confesó que estuvo 7 años con Mauricio Macri: "Es muy divertido en la cama"
La actriz habló sin filtros en televisión y sorprendió al contar su vínculo íntimo con el expresidente, además de recibir una invitación a cenar tras su separación de Juliana Awada.
Graciela Alfano sorprendió a todos al referirse a su pasado amoroso con Mauricio Macri durante una entrevista en La mañana con Moria Casán. La diva relató que mantuvieron una relación de siete años, en la que la intimidad y el humor marcaron la conexión.
"Sí, mi amor, me acosté con Macri. Hace años. Me encantaba, en la cama era muy divertido. Se le ocurría cada cosa que me hacía reír durante esos siete años", confesó Alfano, haciendo énfasis en la experiencia lúdica que compartieron.
La actriz también precisó que la relación era clandestina y que terminó cuando ella comenzó a salir con Matías Ale.
"Macri tenía mucha experiencia lúdica. éramos clandestinos, terminamos cuando empecé a salir con Matías Ale", confesó Alfano.
Mensaje de madrugada y cena tras la ruptura
Alfano también contó que, después de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada, el expresidente le envió un mensaje a las cuatro de la mañana y la invitó a cenar.
"Me escribió y me propuso encontrarnos a cenar. Fue una sorpresa, pero no entré en detalles sobre si acepté o no", agregó la diva, dejando entrever la cercanía que aún mantienen.