Ghost of Yotei será lineal: no podrás eliminar a los enemigos en el orden que quieras

El director de Ghost of Yotei aclaró que, aunque habrá cierta libertad inicial, el juego mantendrá una narrativa estructurada y lineal.

Jason Connell, director creativo de Ghost of Yotei, explicó en una entrevista con Game Informer que la esperada secuela de Ghost of Tsushima tendrá una estructura narrativa lineal. Aunque el juego permitirá cierto grado de exploración y elección al principio, no será posible eliminar a los seis enemigos principales en cualquier orden.

"Para ser claros: no. No puedes escoger cualquier orden para acabar con los seis", afirmó Connell. "Creemos firmemente en las estructuras narrativas clásicas: planteamiento, desarrollo y desenlace".

Explorar sí, pero con guía

A diferencia de otros mundos abiertos que ofrecen una total libertad, Ghost of Yotei busca un equilibrio entre exploración y desarrollo narrativo. Según Connell, la historia se estructura cuidadosamente para que la misión de venganza de Atsu tenga fuerza emocional. Aunque al comienzo se podrá elegir qué enemigos enfrentar primero, el progreso seguirá una ruta predeterminada.

La entrega llegará el 2 de octubre, en exclusiva para PlayStation 5, y estará ambientada en la región de Hokkaido, siglos después de los eventos del juego original.

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