Furia quedó nominada hasta el final de sus días en la casa
Luego de la épica pelea con Mauro, Juliana Scaglione fue sentenciada a una dura sanción por parte del Big.
La última gala de eliminación en GH comenzó con un aire tenso entre los hermanitos y el dueño de la casa.
Luego de la fuerte pelea entre Mauro y Furia, dónde las palabras y agresiones pasaron el límite, Gran Hermano deicidió sancionar implacablemente a Juliana "Furia" Scaglione.
La medida consistió en dejar a la jugadora nominada hasta el final de su estadía en el juego, no podrá ser salvada de las placas. Sin embargo, si se le permitirá ser líder y tener el beneficio de subir y bajar compañeros de las nominaciones, aunque no tendrá inmunidad en ningún sentido.
La decisión fue mediada por la producción luego de una discusión que atravesó las pantallas y dejó tanto dentro como fuera de la casa, un aire de indignación.
En las redes sociales, los usuarios no dejaron pasar por alto esta violenta pelea y reaccionaron:
#granHermano nos sigue tomando por boludos, le chupó un huevo la agresión, los agravios, la falta d respeto, las ofensas, LA VIOLENCIA d esa psicópata. A la media hora d ser sancionada denigró a Mauro en vivo, y nada, NI ADVERTENCIA. Y Furia sabe q afuera dicen q está todo armado pic.twitter.com/AdqloSxhor
— Car Mona (@carmona1973) May 6, 2024
¿Qué piensan que va a pasar con Furia después de ser sancionada y nominada hasta el final de su estadía en #GranHermano?
— Mati. %u2B50%uFE0F%u2B50%uFE0F%u2B50%uFE0F (@_MatiSanchez) May 6, 2024
Para mí, no hay vuelta atrás. Una más que haga y no se la van a perdonar. La elimina la gente o la expulsan de la casa por volver a pisar el palito. pic.twitter.com/vZe558ndCG
Por su lado, la jugadora se expresó ante el castigo: "Una discusión se hace de a dos, entonces la sanción debe ser igual para ambos".