Furia hizo llorar a Florencia en Gran Hermano: cuál fue el motivo
Un nuevo conflicto en la casa de Gran Hermano desató el llanto de Florencia.
Florencia Regidor vivió un incómodo momento con su compañera, Juliana Scaglione (Furia). La pelea entre ambas se desató luego de un conflicto relacionado con la limpieza del baño.
Resulta que, luego de consultarle algo sobre el baño, Furia le reprochó a Florencia por la prueba que hizo para entrar al reality. Días antes, la producción le había mostrado a los jugadores cada casting.
"Si hiciste un casting de mierda que te molestó, jodete. No es mi culpa. Me di cuenta de que estás media alteradita. ¿Te molesta mi fama? Lo siento. ¿Querés cámara? Ahí la tenés. No me jodas", le gritó Furia.
Ante la crítica, Florencia le contestó: "¿Por qué te ponés así conmigo? No estoy alteradita. Quedate tranquila que ya te sacaron de placa. Tendrías que estar contenta".
Los comentarios de Furia provocaron el llanto de Florencia, quien se descargó con Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti. "Furia dice que la quiero copiar. Que si mi casting fue una mierda no era un tema de ella. Todas cosas así me dijo", le contó a sus compañeros.
Rápidamente, Darío la contuvo y le dio un consejo. "Ella jugó siempre de esa manera y no es algo que lo haga personal. Se lo va a hacer a uno, a otro, a otro. Es su estilo de jugar. No, no te subas al tren, lo que te diga, clavale una sonrisa y seguí tu camino. No juegues en su campo, en su terreno, porque es lo peor que te puede pasar", le dijo.