La familia de Thiago Medina envió un contundente mensaje al conductor que lo chocó
A casi una semana del accidente, los hermanos del influencer mostraron comprensión y aseguraron que están dispuestos a recibir al responsable del choque.
A casi una semana del accidente en moto que sufrió Thiago Medina, su familia atraviesa un momento de gran tensión, entre partes médicos y oraciones por su recuperación. Sin embargo, el conductor responsable del choque habría expresado sentirse culpable por lo ocurrido.
En diálogo con el ciclo A la Barbarossa (Telefe), los hermanos del influencer fueron consultados sobre cómo reaccionarían si el hombre quisiera acercarse. Uno de ellos respondió: "Nosotros no vamos a hacer ningún quilombo. Queremos conocerlo para que no se sienta asustado. Nosotros estamos acá".
Mensaje de esperanza y reconciliación
El familiar destacó la disposición de la familia para recibir al responsable del accidente: "Sabemos que no tuvo intención de lastimarlo. Los accidentes pasan y gracias a Dios Thiago la puede contar, por ahora. Se va a mejorar y lo estamos esperando".
El rol de Daniela Celis durante la recuperación
Sergio y Lucas, hermanos de Thiago, también comentaron el apoyo que está brindando Daniela Celis, madre de sus sobrinas, en este difícil momento. "Siempre va a estar con nosotros y hoy está con mucho dolor porque sus hijas extrañan mucho a su papá", explicó Sergio en Puro Show (eltrece).
Estado de salud de Thiago Medina
Respecto a la salud de Thiago, los hermanos informaron que los médicos esperan resultados de estudios para determinar la causa de la fiebre que presentó días atrás. "Por ahora está mejor y estable. Estamos esperando que nos informen nuevamente qué va a pasar en el transcurso de estos días", señalaron.
Además, resaltaron la unión familiar en este momento: "Siempre estuvimos juntos, aunque cada uno tenga sus responsabilidades. Hoy más que nunca nos apoyamos y rezamos para que salga todo bien". Sobre la internación, explicaron que pudieron verlo con recaudos: "Es una sala compartida, así que por respeto a él y a los demás pacientes nos vamos turnando y entramos de a uno o dos".