Explotó el Mocho Viruel por una "fake" que se difundió acerca de la Semana del Sánguche de Milanesa

A través de su cuenta de Twitter, el Mocho Viruel criticó a distintos medios por no "chequear" la información que difunden.

La Semana del Sánguche de Milanesa en Tucumán trascendió las fronteras locales y se convirtió en noticia nacional. El amor y el fanatismo por este plato tucumano no deja de sorprender a las otras provincias, pero una noticia terminó por desviar la atención del espíritu de estos festejos. "Una promoción de milanesa a $1,50 terminó en caos y con un apuñalado", empezaron a titular distintos medios locales y nacionales.

La noticia se difundió debido al caos generado luego de que una sanguchería tucumana lanzara una promoción en la que vendía un sánguche de milanesa a tan solo $1,50. Si bien la promoción tenía como condición que se debía abonar con monedas, los videos compartidos por redes sociales muestran problemas en la cola que los tucumanos empezaron a hacer con anticipación. Fue en medio de este caos que habría sucedido el incidente que terminó con un apuñalado, según indicaron distintos medios. 

Aun así, el principal organizador de la festividad, el Mocho Viruel, criticó a distintos medios. Aparentemente, la crítica se habría producido por difundir la noticia del presunto apuñalado en medio del caos generado por esta promoción. "La verdad que irresponsabilidad de los medios de hablar sin chequear, creo que en primer año de periodismo o antes te dicen que antes de publicar algo hay que chequearlo", criticó. 

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