VIDEO: Esteban Lamothe besó a las cuatro conductoras de un programa

El actor habló de su fama de galán, reveló secretos de los besos en la ficción y terminó protagonizando una escena caliente con Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias.

Esteban Lamothe fue invitado a Las Chicas de la Culpa (Eltrece) para hablar de su trayectoria y de su eterna etiqueta de "galán de novela". Sin embargo, la charla derivó en un momento inesperado: las cuatro conductoras lo pusieron a prueba con una escena de seducción y terminaron ayudándolo a cumplir una vieja fantasía.

Todo comenzó cuando Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias le preguntaron sobre los besos en la ficción. Entre risas, Lamothe -que está en pareja con Débora Nishimoto- explicó cómo funcionan los acuerdos en los rodajes.

"Hay dos tipos de acuerdos: el hablado y el tácito. Yo no hago nada, pero si la chica mete lengua... hay besos orgánicos", bromeó.

"Un poquito de lengua tiene que haber, porque si no queda el beso sopapa", agregó entre carcajadas.

Del debate al gimnasio: la fantasía que Lamothe confesó

A partir de esa charla, la producción montó un mini gimnasio en el estudio para recrear una fantasía que el actor ya había admitido: seducir en un gimnasio. Con las cuatro conductoras simulando entrenar, Lamothe tuvo que improvisar escenas de conquista con cada una, siempre en tono humorístico.

El ambiente se volvió aún más picante cuando Fernanda Metilli, como premio de un juego previo, le dio un beso apasionado acompañado por Bésame la boca, de Ricardo Montaner. Entonces, todo se descontroló:

  • Guinzburg, entre risas, se sumó al desafío y también besó a Lamothe.

  • Carulias lo imitó sin dudar.

  • Ballarini fue más allá y, en clave humorística, le lamió la cara, recibiendo la misma respuesta del actor.

El estudio estalló en risas mientras Lamothe trataba de seguir el ritmo.

Del juego a la intimidad: Lamothe habló de su relación

Tras el divertido caos, Lamothe quedó exhausto pero feliz: "Cumplí una fantasía en la tele", reconoció. Ya más relajado, habló sobre su relación con Débora Nishimoto y cómo son sus noches juntos. "Es la primera pareja que me dice que ronco. Cuando tomo vino, peor. Yo duermo abrazado, ella me abraza. Y yo le apoyo la cola en la panza", contó sin filtros.

Sobre su vida sentimental, también reflexionó: "Sí puedo estar solo, pero me gusta más estar en pareja. Me encanta estar ‘con', aunque también puedo estar conmigo mismo estando acompañado".

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones