Escándalo en Gran Hermano: Del Moro anunció que el premio de los finalistas será diferente al que prometió
El cambio de los premios para los finalistas de Gran Hermano provocó la indignación de los seguidores del reality.
La decepción de Emmanuel Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, los tres finalistas de Gran Hermano, no se pudo disimular cuando Santiago del Moro les dio un particular anuncio: el premio que recibirán no es el mismo que el que prometió el conductor cuando empezó el reality.
El 11 de diciembre de 2023, cuando comenzó la nueva edición de Gran Hermano, Del Moro había contado cuáles serían los premios para los tres jugadores que lleguen al tramo final del reality. "Va a haber tres casas de Viviendas Roca, espectaculares, en juego. Tres para el primer, el segundo, y el tercer puesto", había afirmado.
Sin embargo, todo cambió en el programa de anoche: Del Moro les dijo a los finalistas que el único que recibirá una casa será el primer puesto. Así, quien gane el reality se llevará la casa, más de 70 millones de pesos, una moto y un año de cerveza gratis. El segundo, diez millones de pesos, una moto y un año de cerveza gratis. Por último, el tercer puesto recibirá los dos últimos ítems y cinco millones de pesos.
El anuncio provocó la indignación de los seguidores del programa en las redes sociales. Rápidamente, los fans del reality empezaron a especular y denunciaron que las dos propiedades que ahora no se darán a los finalistas son las que se ganaron Virginia Demo y Martín Ku.