Escala el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi con los chats filtrados
La conductora volvió a apuntar contra su ex tras la difusión de mensajes privados y defendió sus referencias a la China Suárez en MasterChef Celebrity.
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a tomar fuerza en las últimas horas tras la filtración de chats difundidos por la conductora y el fuerte descargo del futbolista en redes sociales, donde incluso rebautizó al reality como "MasterChina".
En diálogo con Sálvese Quien Pueda (América TV), Wanda no solo no bajó el tono, sino que explicó por qué menciona a la China Suárez al aire en MasterChef Celebrity y redobló la apuesta contra su ex.
"Yo soy funcional al programa", la defensa de Wanda
Consultada por los cruces virtuales con Icardi, Wanda fue tajante:
"Está todo en mi Instagram", lanzó. Y, ante el descargo del futbolista, ironizó:
"Están baratos los vuelos a Estambul, pueden ir a entrevistarlo. Ya dije lo que pensaba".
Sobre el apodo "MasterChina" y sus comentarios en el programa, la conductora fue directa:
"Yo soy funcional al programa. Si hay participantes que tuvieron relación, no tengo la culpa. Yo pregunto y, si no, hago lo que dice mi guión", reconoció sin vueltas.
En cuanto a los dichos de Icardi vinculados a supuestos olores, reaccionó con visible rechazo:
"Eso es un montón, me da asco".
Intervención judicial y advertencia del Ministerio Público Tutelar
El conflicto ya trascendió lo mediático. En Intrusos (América TV), la periodista Paula Varela reveló que el Ministerio Público Tutelar tomó una postura firme ante la difusión de los mensajes.
Según explicó, los chats que circularon no serían conversaciones privadas entre Wanda e Icardi, ya que en el grupo también participa la licenciada Fernanda Mattera, profesional a cargo del seguimiento del caso.
"Ellos no tienen comunicación solos", detalló Varela, y agregó:
"Mauro solo responde cuando la licenciada lo habilita. Cuando Wanda escribe por su cuenta, él no contesta".
Posible denuncia y un pedido clave por las hijas
La Justicia ya estaría resguardando todas las conversaciones filtradas y Wanda podría ser denunciada a comienzos de febrero, una vez finalizada la feria judicial. Además, el Ministerio Público Tutelar informó la situación al juez Adrián Hagopián, ya que la difusión de esos chats no estaría permitida.
Por último, la licenciada Mattera efectuó un pedido central a ambas partes: que las peleas mediáticas no afecten el bienestar de las niñas, que se respete el vínculo con su padre y que continúen las terapias correspondientes, pese al conflicto entre los adultos.