Emoción total en Gran Hermano: Selva se quebró al ver a su esposo en el "Congelados"
En una noche cargada de sentimientos, la participante uruguaya recibió la visita sorpresa de su marido, "El Bicho", quien viajó desde Uruguay y le llevó un emotivo mensaje de aliento.
Este miércoles, Gran Hermano 2025 vivió uno de los momentos más conmovedores de la temporada. Durante la dinámica del "Congelados", la participante Selva fue sorprendida por su esposo, "El Bicho", quien viajó especialmente desde Uruguay para verla.
Al ingresar por la puerta giratoria con un regalo en la mano, le dijo: "No te muevas ¡Vamo' arriba! Dale, vos podés". Selva, sin poder contener las lágrimas, rompió en llanto al escuchar su voz. "Vos tenés fuerza, tenés que aguantar todo, no te me bajoneés. En casa estamos todos bien. Qué loquita que sos. Lográs todo vos. Viví el momento", agregó con ternura.
Antes de irse, le dejó un mensaje emotivo: "Tenía mil cosas para decirte y me olvido de todo ahora. Me he preparado frente al espejo para decirte todo". Y se despidió con un "vamos gurises" que desató más emoción en la casa.
El regalo, las lágrimas y la fuerza para seguir
Cuando terminó la consigna y los jugadores pudieron moverse, Selva fue abrazada por todos. Katia "La Tana" Fenocchio le dijo: "¡Cómo te ama!", a lo que ella respondió, entre sollozos: "Me quiere mucho realmente".
Al abrir la caja del regalo, Selva encontró una gaseosa dietética y chocolates. Aunque quiso compartirlos, sus compañeros insistieron en que eran para ella. "Gracias Bichito, te amo", dijo emocionada.
En diálogo con Santiago del Moro, Selva expresó su gratitud: "Esto ha sido una demostración de amor inmensa, porque ni en mis videos habla, se queda congelado. Era la fuerza que necesitaba para continuar".
Paris, la perrita de GH, fue retirada por un chequeo médico
En paralelo a la visita de "El Bicho", los fanáticos del programa se preocuparon por la repentina salida de Paris, la galguita rescatada que había sido adoptada por los jugadores. Según contó Lucía Patrone, "me dijeron que se la tenían que llevar porque le van a hacer estudios otra vez. Es lo que me dijo Big".
Aunque se trató de una salida por controles médicos, aún no está claro si Paris regresará a la casa o si será una despedida definitiva, teniendo en cuenta su delicado estado de salud.