El gesto de Nacho Castañares con Daniela Celis en medio del accidente de Thiago Medina
El ex Gran Hermano acompaña a Daniela y a sus gemelas tras el delicado estado de salud de Thiago.
Daniela Celis atraviesa días difíciles luego del grave accidente en moto que sufrió Thiago Medina, padre de sus hijas gemelas, Laia y Aimé. En ese contexto, la ex participante de Gran Hermano se mostró agradecida con el apoyo recibido, en especial de Nacho Castañares, padrino de una de las bebas.
Durante una entrevista en Intrusos (América), Daniela reveló que Nacho no se separa de ellas desde el viernes: "Está todo el tiempo ayudándome con las nenas, conteniéndolas, bañándolas, dándoles de comer. Se quedó en casa para que yo pudiera ir a Luján a rezar y encontrar un poco de paz".
"Somos familia": el mensaje de Nacho
Frente al agradecimiento de Celis, Castañares fue claro: "Somos familia. Lo que pasó fue horrible, pero en lo que podamos dar una mano, vamos a estar". Sus palabras reflejaron la unión entre los exparticipantes del reality en este difícil momento.
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio también se sumaron
El apoyo no vino solo de Nacho. Julieta Poggio y Marcos Ginocchio también se acercaron a la casa de Daniela para acompañarla a ella y a las gemelas. En redes sociales, Julieta pidió mantener las cadenas de oración por Thiago: "Cuanta más energía, más fuerza le damos".
La foto que compartió junto a Nacho y Marcos fue tomada en la vivienda de Celis, confirmando que los ex Gran Hermano se organizaron para cuidar a las pequeñas mientras su papá continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.