El escándalo detrás de la grave acusación de estafa que enfrenta Sandra de GH

La participante de la nueva edición del reconocido reality, Sandra Priore, es acusada de ser una "estafadora serial" por sus vecinos. La denuncia incluye una deuda millonaria con una empresa de instalación de aires acondicionados.

La edición 2025 de Gran Hermano sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión, es Sandra Priore quien se encuentra en el centro de un escándalo. La participante, que se hizo conocida por su participación en el reality de Telefe, está siendo acusada de "estafa" por sus vecinos. Según lo revelado por el periodista Juan Etchegoyen, Priore fue señalada como una "estafadora serial", con varias denuncias en su contra relacionadas con impagos a trabajadores.

Durante su intervención en el programa Mitre Live, Etchegoyen detalló que las acusaciones provienen de personas cercanas a la vida personal de Sandra, quienes aseguran que dejó deudas importantes con diversos proveedores y trabajadores. "Me hablaron de distintos trabajadores que le han hecho cosas en su casa y nunca les pagó", aseguró el periodista.

Uno de los casos más impactantes tiene que ver con una deuda millonaria con la empresa F L Refrigeraciones, dedicada a la instalación de aires acondicionados. Según la información divulgada, Priore quedó debiendo cerca de un millón de pesos por un servicio de instalación realizado en 2023, el cual fue pactado en cuotas, pero que nunca fue cancelado.

El escándalo causó un enojo generalizado en el vecindario de Sandra Priore. "Fue eliminada del grupo de vecinos. Hay un enojo generalizado porque la acusan de ser mitómana y estafadora a otro nivel", agregó Etchegoyen en su relato. La indignación es tal que los vecinos esperan que, al salir del aislamiento de Gran Hermano, Sandra se haga responsable de los pagos pendientes.

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones