El diablo viste a la moda 2 ya tiene fecha de estreno

A casi veinte años de la primera entrega, se confirma la secuela.

Casi veinte años de su estreno, El Diablo viste a la moda, tendrá su esperada cotinuación. Disney confirmó que la secuela llegará a los cines el 1 de mayo de 2026 y contará con el regreso de Meryl Streep como la implacable Miranda Priestly y Emily Blunt como Emily Charlton. Anne Hathaway también está en conversaciones para retomar su papel como Andrea Sachs.

La producción estará a cargo de Wendy Finerman, mientras que el guion corre por cuenta de Aline Brosh McKenna, la misma que escribió la cinta original.

 La trama de esta nueva entrega se centrará en el declive de la revista Runway, un símbolo de poder en el periodismo de moda, que ahora lucha por sobrevivir en la era digital. Miranda Priestly, enfrentada a la pérdida de influencia, buscará apoyo en Emily Charlton, convertida en una ejecutiva de peso dentro de un imperio de marcas de lujo. El foco estará puesto en la tensión y rivalidad entre ambas mujeres, en un contexto de transformación tecnológica, egos corporativos y nuevas reglas en la industria fashionista.

La primera película recaudó más de 326 millones

Estrenada en 2006, catapultó frases y personajes a la cultura pop. La interpretación de Meryl Streep le valió una nominación al Óscar, y el vestuario se convirtió en una marca registrada del film

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cine
"Belén" se consolida como el cuarto filme argentino más visto del año
En tendencia

"Belén" se consolida como el cuarto filme argentino más visto del año

El drama basado en un caso real ocurrido en Tucumán ya superó los 73.000 espectadores y se proyectará hoy en el Espacio Incaa, con la presencia de la abogada Soledad Deza y la actriz Ruth Pláate.
Visión Norte: Tucumán lanza el primer mercado audiovisual del NOA con Juan Minujín como padrino
Actualidad

Visión Norte: Tucumán lanza el primer mercado audiovisual del NOA con Juan Minujín como padrino

El encuentro se realizará del 2 al 4 de octubre en la Federación Económica de Tucumán. Participarán plataformas de streaming, referentes de la industria y productores locales que buscan posicionar a la provincia como polo audiovisual del norte argentino.
Nuestras recomendaciones