Revelan cómo fue la dura Navidad de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
La influencer pasó la Nochebuena y Navidad en soledad, en una celda del penal donde permanece detenida desde octubre.
Morena Rial vivió una Navidad lejos de su familia y de los reflectores. Desde octubre, la influencer se encuentra detenida en la Unidad 51 de Magdalena tras la revocación de su excarcelación en la causa por robo agravado. Durante los últimos días surgieron versiones sobre un supuesto estado depresivo de Morena y una celebración triste en el penal.
Según el periodista Fede Flowers en X, "me cuentan fuentes muy cercanas a ella que anoche fue la peor noche para ella en el penal de Magdalena". Agregó que habría cenado "sándwiches de miga, carne al horno con ensalada", y que "entre llantos brindó y se fue a dormir".
Sin embargo, su amigo y exabogado, Alejandro Cipolla, negó estos trascendidos a TN Show: "No, es todo mentira. Morena no tiene compañeros". Cipolla aclaró que la influencer está sola en la celda, donde no puede moverse después de las 20:00, y que pasó la noche tranquilamente.
Por qué Morena Rial está sola en el penal
A principios de diciembre, surgieron rumores sobre un posible embarazo de la influencer. En este contexto, Cipolla explicó que Morena no comparte celda con la población general por motivos de seguridad, algo habitual con personas expuestas a los medios.
Actualmente, la joven permanece en una celda individual, sin televisor y con pocas actividades. Según información de medios, recibe lápices de colores y pide gaseosa con frecuencia. Pese a la dificultad de su situación, Cipolla destacó que la semana pasada estaba algo más esperanzada por la posibilidad de acceder a la prisión domiciliaria, aunque la revocación de la medida fue un golpe emocional.