Donald Trump contra Taylor Swift: "Ya no es popular"
El expresidente de EE.UU. volvió a criticar a la cantante por su activismo político y dijo que desde que la odia, "ya no está de moda".
Donald Trump volvió a apuntar contra la estrella pop Taylor Swift desde su plataforma Truth Social. En un mensaje polémico, escribió: "¿Alguien se dio cuenta de que, desde que dije 'ODIO A TAYLOR SWIFT', ya no está de 'MODA'?", dejando en claro que, según su visión, la cantante perdió popularidad desde que él la criticó públicamente.
La declaración reaviva una vieja disputa entre el expresidente y la artista, que se intensificó durante las campañas presidenciales, cuando Swift expresó su apoyo al Partido Demócrata.
Apoyo a Kamala Harris y uso de inteligencia artificial
Taylor Swift generó fuerte repercusión en 2024 al respaldar públicamente a Kamala Harris en las elecciones: "Voy a votar por @kamalaharris porque lucha por los derechos y causas que creo que necesitan una guerrera", había publicado.
Trump respondió con una dura frase: "Odio a Taylor Swift", y advirtió que "pagará un precio en el mercado". Además, la cantante denunció el uso de una inteligencia artificial con su imagen que la mostraba falsamente apoyando a Trump, lo que desató más cruces.
La tensión siguió incluso después de las elecciones
El conflicto no se detuvo con el fin del proceso electoral. Durante el Super Bowl LIX, Taylor fue abucheada al aparecer en pantalla mientras apoyaba a su pareja, el jugador Travis Kelce.
Trump no tardó en comentar: "La única que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. ¡La abuchearon para que saliera del estadio! ¡MAGA no perdona!"