Desde la cárcel, Elías Piccirillo defendió a Jesica Cirio: "Ella es una persona honesta"
El exmarido de la modelo rompió el silencio desde prisión, negó las acusaciones por robo y estafa, y desligó a Cirio del escándalo judicial.
Preso por una causa que lo investiga por robo y estafa, Elías Piccirillo rompió el silencio y se refirió por primera vez a su exesposa, Jesica Cirio, en una entrevista con A24. Desde prisión, aseguró que la modelo es "una persona excelente y honesta" y que no estaba al tanto de sus conflictos personales ni judiciales.
"La relación fue excelente, tuvimos un buen matrimonio", dijo Piccirillo, quien sostuvo que la separación se debió a diferencias en el proyecto de vida. Además, lamentó que el escándalo "también la golpee a ella, porque no corresponde".
"Nunca le conté lo que pasaba con Hauque"
El exesposo de Cirio aseguró que nunca le reveló a la conductora su conflicto con Francisco Hauque, el empresario que lo denunció por armar un operativo falso con ayuda de policías de la Ciudad para incriminarlo.
"Si me hubiese apoyado en ella y le decía las cosas, quizás se hubiese resuelto de otra manera", reflexionó. También negó estar involucrado en el operativo en el que supuestamente se plantaron drogas y un arma en el vehículo de Hauque: "No tengo nada que ver, me dedico a las finanzas".
Qué se sabe del caso Piccirillo
La causa comenzó tras la denuncia de Hauque, quien acusó a Piccirillo de deberle US$6,5 millones y de montar un plan para perjudicarlo. La Justicia investiga la complicidad de agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía porteña, incluyendo al comisario Iván Helguero, que también está detenido.
El juez federal determinó que el procedimiento que llevó a la detención de Hauque fue irregular y fraguado, lo que agravó la situación judicial de Piccirillo, quien continúa preso a la espera de novedades en su proceso.