De qué trabajará More Rial si le dan el arresto domiciliario
La influencer espera el beneficio del arresto domiciliario mientras define cómo será su vida tras salir de la cárcel, con proyectos en redes y el cuidado de su hijo Amadeo.
Morena Rial se encuentra actualmente en la Unidad 51, viviendo días de incertidumbre mientras la Justicia analiza su caso. Su prioridad es poder reencontrarse con su hijo Amadeo, que recientemente cumplió un año.
Su abogado, Alejandro Cipolla, reveló en DDM (América) que le recomendó comenzar a generar contenido para redes sociales u otros proyectos, ya que el arresto domiciliario, aunque atractivo al principio, puede afectar la salud mental por el encierro prolongado.
Cipolla también explicó que Morena pidió no ser trasladada a otra cárcel, ya que un cambio complicaría las visitas y la mantendría aislada sin televisor, heladera ni teléfono. Mientras tanto, su padre Jorge Rial acondicionó la casa de San Justo donde viviría si obtiene el beneficio: colocó un cable canal, cerradura, dos canillas y una cocina para garantizar su comodidad.
Morena fue trasladada a la Unidad 51 por incumplir los requisitos que le exigía la Justicia tras su excarcelación por robos en Zona Norte. Su abogado confirmó que pronto podría obtener el arresto domiciliario, el cual cumpliría en la vivienda de su amiga Evelyn, madrina de su hijo.
Sin embargo, la influencer sufrió un duro golpe económico: le cerraron su cuenta secundaria de Instagram, donde promocionaba casinos online con más de 100 mil seguidores. La suspensión de este perfil le impide generar ingresos, afectando su proyecto de mantenerse activa durante el arresto domiciliario.