Cómo es la lujosa vida de convivencia entre la China Suárez y Mauro Icardi
Con sus hijos de regreso en Argentina, la China Suárez vive sus primeras horas a solas con Mauro Icardi en Turquía.
Luego de que sus hijos regresaran a Argentina, Eugenia "la China" Suárez se quedó en Estambul para iniciar una etapa inédita: la convivencia plena con Mauro Icardi. La actriz compartió en redes una postal íntima de su nueva rutina en Turquía, donde mostró cómo se adaptan a la vida en pareja sin niños.
"Van llegando los muebles que elegimos", escribió junto a una imagen del delantero en la pileta, celebrando el inicio de esta nueva aventura en común. También agregó: "Recorremos buscando lo que necesitamos, prendemos velitas, nos abrazamos y agradecemos. Te amo". Una frase breve, pero que deja en claro la intensidad de este momento.
Los chicos, de vuelta en Argentina: reencuentros con sus papás
Mientras tanto, en Buenos Aires, Rufina, Magnolia y Amancio aterrizaron junto a la madre de la China para pasar unos días con sus respectivos padres: Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. La mayor, Rufina, había considerado quedarse en Turquía para iniciar el colegio allá, pero cambió de opinión para reencontrarse con su papá y despedirse de sus amigos antes de arrancar el ciclo lectivo.
Según contaron en Intrusos, existe la posibilidad de que Rufina vuelva a Estambul acompañada por Cabré. Aunque, por ahora, el actor tiene compromisos laborales y personales que complican un viaje tan largo.
Mudanza de lujo y hogar en construcción
La pareja se instaló en una imponente casa en Beikta, una exclusiva zona cerca del Bósforo que combina la elegancia europea con el encanto turco. Según revelaron en el programa de América, están en plena mudanza, comprando muebles y acondicionando la vivienda a su gusto.