La China Suárez celebró los 12 años de Rufina Cabré en un hotel de lujo: fotos exclusivas del íntimo festejo
La actriz volvió de Turquía para agasajar a su hija en el exclusivo Sofitel La Reserva Cardales. Globos, Hello Kitty y dedicatorias emotivas marcaron la jornada.
Una celebración soñada para Rufina Cabré
La China Suárez regresó al país desde Turquía justo a tiempo para festejar el cumpleaños número 12 de su hija Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Para la ocasión, organizó una celebración íntima en el lujoso Hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde alquiló una suite cuya tarifa por noche supera el medio millón de pesos.
La actriz compartió en Instagram postales del emotivo festejo: globos, dos tortas, trajes de baño combinados y decoración con la temática de Hello Kitty. A cada invitado se le entregó una bata, un peluche y accesorios personalizados, detalles que resaltaron el mimo con el que se planificó todo.
Las palabras de mamá y papá
"Amores de mi vida. Feliz nacimiento mi Rufita", escribió la China junto a una serie de fotos en las que se la ve abrazando a sus hijos. También compartió historias con imágenes inéditas de Rufina y un mensaje cargado de ternura: "Te amo como todavía no se inventó".
Por su parte, Nicolás Cabré también se expresó en redes: "Hoy hace 12 años me enseñaste lo que es ser feliz... Todos los días trato de ser un mejor papá. Soñá alto que te merecés todo y mucho más".
Entre los comentarios del posteo de la actriz se destacó un guiño de Mauro Icardi desde Estambul, quien reaccionó con emojis de carita con corazones.