Aseguran que Juana Viale sería la tercera en discordia en la separación de Macri y Awada
En C5N revelaron que un supuesto vínculo entre el expresidente y la actriz habría acelerado la ruptura con Juliana Awada, quien ya confirmó el final del matrimonio.
La separación de Mauricio Macri y Juliana Awada sigue sumando capítulos y ahora apareció un nombre inesperado en medio del escándalo. En las últimas horas, en el programa Duro de Domar (C5N), el periodista Franco Torchia aseguró que Juana Viale habría sido la tercera en discordia que precipitó el final de la relación.
El rumor, que circulaba desde fines del año pasado, cobró fuerza luego de que la propia Awada confirmara públicamente la ruptura tras más de 15 años de matrimonio.
El mensaje de Juliana Awada tras la separación
Luego de que la noticia se hiciera pública, Juliana Awada rompió el silencio con un breve pero contundente mensaje en redes sociales.
"Hay procesos íntimos, personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado. Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma", escribió la ex primera dama en su cuenta de Instagram.
Desde el entorno de la expareja hablaron inicialmente de una separación en buenos términos, aunque con el correr de las horas comenzaron a surgir versiones que apuntan a una posible infidelidad o, al menos, a un nuevo interés sentimental por parte del líder del PRO.
La versión que involucra a Juana Viale
En medio de esas especulaciones, Franco Torchia fue más allá y dio detalles en televisión. "Habría empezado a vincularse sexoafectivamente con una actriz y conductora", deslizó primero, para luego afirmar que la versión más fuerte indica que Mauricio Macri habría mantenido un vínculo con Juana Viale.
La revelación generó un fuerte revuelo mediático y reavivó las versiones que ya circulaban en el mundo del espectáculo y la política. Por ahora, ninguno de los involucrados salió a confirmar ni desmentir esta información, aunque el tema promete seguir dando que hablar en los próximos días.