La anécdota de Mario Pergolini con Lionel Messi: "Me dijo que soy horrible"
El conductor recordó el día que conoció al capitán de la Selección y sorprendió con el inesperado final de la historia. "Rompí una ventana y Messi me lo dijo en la cara", contó entre risas.
En el marco del 21° aniversario del debut profesional de Lionel Messi, el programa Otro día perdido (eltrece) repasó los mejores momentos del astro argentino. Después del homenaje, su conductor, Mario Pergolini, compartió una anécdota inédita que vivió junto al capitán de la Selección, y el desenlace provocó carcajadas entre todos los presentes.
"Yo presenté un partido en la cancha de River cuando la Selección argentina se estaba despidiendo. La única condición que puse fue poder ir con mi hijo Matías y que él entrara al vestuario con los jugadores", comenzó relatando.
Pergolini recordó que Messi se puso a jugar a la pelota con su hijo, y en un momento le pasó la pelota a él. "La toco y rompo la única ventana que había en todo el lugar. Te lo juro", contó entre risas.
El cierre de la historia fue tan inesperado como gracioso: "Messi me miró y me dijo: ‘Sos horrible'. Y eso me lo dijo solo a mí, no creo que se lo haya dicho a nadie más en el mundo", confesó el ex CQC.
"No creo que Messi venga a mi programa"
Con su característico humor, Pergolini admitió que no imagina a Messi como invitado de su ciclo, ya que en el pasado fue muy crítico con él. "Dije un montón de cosas antes del Mundial 2022. No puedo borrar lo que hice", reconoció entre risas, generando complicidad entre sus compañeros de piso.
Días atrás, Yanina Latorre protagonizó otro momento viral en Otro día perdido. Mario Pergolini le propuso un juego: decir algo bueno de sus enemigas mediáticas.
"Buscamos en Google ‘Yanina versus...' y aparecieron varios nombres", le comentó el conductor, provocando risas en el estudio.
Entre los nombres mencionados estaban Fernanda Iglesias, Sofi Martínez y Julia Mengolini, y Latorre respondió con su estilo filoso, mezclando ironía y humor.
"¿Te das cuenta de que improviso bien?", le dijo al final del desafío. A lo que Pergolini remató, entre carcajadas: "Muy bien, pero en la improvisada igual tirás caca de alguna manera".