Ahora si es canon: Gokú Super Saiyajin 4 debutó en Dragon Ball Daima

La transformación mas icónica de la saga GT hace presencia de manera oficial.

El episodio 18 de Dragon Ball Daima quedará para siempre en la memoria de los fanáticos del anime de Akira Toriyama, Gokú se transformó, en una serie ofical y canon, en Super Saiyajin 4 y los fanáticos lo toman como el último regalo de Toriyama para la comunidad.

La transformación del personaje durante su pelea con Rey Gomah en la serie se transformó en el plato fuerte de lo que va la historia. Daima es el último producto de la franquicia de Dragon Ball en el que trabajó Toriyama, fallecido el 1 de marzo del 2024.

¿Qué significa que sea canon? 

En el mundo de los videojuegos, series y anime, significa que la narativa y los hechos son oficialemente reconocidos como parte de la historia oficial del contenido.

Los fans de Dragon Ball tienen en alto la saga GT, que lo cierto es que es un spin-off de Dragon Ball, por lo tanto sus hechos no son parte del canon y no se basa en el manga original. Toriyama, quien formó parte del proceso de preproducción y diseño de personajes de GT, sabe que aunque no sea canónica marcó un etapa en los televidentes de aquellos momentos. 

Es por esta razón que Toriyama decidió finalmente hacer canon a la transformación del Super Saiyajin 4 en esta historia que narra la aventura de Gokú y sus amigos mientras averiguan cómo volver a sus aspectos reales después de haber sido reducidos al tamaño de niños.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Dragon Ball Daima
Dragon Ball supera a One Piece en ingresos
En tendencia

Dragon Ball supera a One Piece en ingresos

Sin publicaciones recientes de manga, el universo que marcó la infancia de muchos no pierde ni un centímetro de vigencia.
Dragon Ball Daima se extiende al gaming y lanza nuevos videojuegos
En tendencia

Dragon Ball Daima se extiende al gaming y lanza nuevos videojuegos

La nueva serie animada "Dragon Ball Daima" trae personajes y contenido exclusivo a los videojuegos más populares de la franquicia.

Nuestras recomendaciones