Zambrano y su pelea con Benedetto: "Al bajar la escalerita, voltea y me da uno"
En una entrevista el peruano comentó cómo fue su pelea con el delantero y cuáles fueron las razones por las que se rompió la relación.
El futbolista peruano, Carlos Zambrano, habló de su momento en Boca y se refirió en particular a la pelea que tuvo con Darío Benedetto en el entretiempo del partido contra Racing en la Bombonera el año pasado.
"Yo esperé para no hablar delante de la gente en el túnel inflable. Nos metimos y ahí empezamos a putearnos. Nos dijimos de todo", comentó el defensor central y continuó sobre cuando se golpearon. "Al bajar la escalerita para ir al camerino, voltea y me da uno. Yo estaba detrás de él y me dio uno de arranque", dijo.
Al bajar la escalerita para ir al camerino, voltea y me da uno. Yo estaba detrás de él y me dio uno de arranque
"Mi reacción fue ir para adelante, es un golpe y tú vas para adelante directo a los puños. Me agarró la seguridad y... ¡ay, una rabia qué puta! Uno quiere mecharse en el momento por más que te agarren", comentó con ira y afirmó que ninguno de sus compañeros evitó el incidente porque ya estaban todos en el vestuario.
El actual jugador de Alianza Lima dio su perspectiva de lo que más le molestó del Pipa. "Él ya venía alzando las manos mucho en el campo y eso a nadie le gusta. Nos podemos putear en el camerino y no pasa nada. El primer tiempo Racing nos estaba metiendo un baile y comenzó a hacer lo mismo de siempre, ademanes con las manos y que la defensa esto y lo otro", criticó de esta forma a su ex compañero.
Racing nos estaba metiendo un baile y comenzó a hacer lo mismo de siempre, ademanes con las manos y que la defensa esto y lo otro
Zambrano finalizó comentando lo que significó para él su estadía en Boca después de lo sucedido. "Esta fue una etapa incómoda nada más, quedó ahí. Éramos compañeros de equipo y si me tenía que pelear por él en el campo lo iba a hacer, pero no es que fuera del campo sea mi amigo. El tema quedó ahí", cerró.
Lo que le faltaba a Boca: pelea entre Zambrano y Benedetto camino al vestuario en el entretiempo %uD83D%uDE33%uD83C%uDDF8%uD83C%uDDEA.
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) August 15, 2022
pic.twitter.com/PJD9GzJE71