Uruguay recibe a Venezuela que sueña con su primer Mundial: horario y formaciones

Por la fecha 16, juegan a partir de las 20 horas.

Uruguay - Venezuela se enfrentarán este miércoles a partir de las 20 horas en el marco de la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Centenario de Montevideo. Ambas selecciones necesitan ganar por motivos propios y lo desarrollamos.

uRUGUAY NECESITA GANAR URGENTE

La selección uruguaya viene notando la ausencia de Fede Valverde, mediocampista del Real Madrid. Tal fue la situación, que los dirigidos por Marcelo Bielsa perdieron por 2-0 frente a Paraguay de visitante y perdió la tercera posición de las Eliminatorias frente a la Albirroja.

Será un partido clave, ya que se encuentran en la quinta posición, a tres puntos del Repechaje. 

Probable formación: Mele; Varela, Giménez, Araújo, Olivera; Ugarte, Nández, Arrascaeta; Araújo, Pellistri, Aguirre. DT: Marcelo Bielsa.

Venezuela sueña con su primer mundial

La Vinotinto por su parte encadena dos victorias de manera consecutiva, producto de haberle ganado a Perú por 1-0 y a Bolivia por 2-0. La selección venezolana tiene motivos para soñar con su primer Mundial, se encuentra en séptima posición, Repechaje, con una ventaja de cuatro puntos sobre su perseguidor. De a poco, con el Bocha Batista como DT, Venezuela encuentra su juego.

Probable formación: Romo; Aramburu, Ferraresi, Ángel, Navarro; Segovia, Martínez; Bello, Savarino, Martínez; Rondón. DT: Fernando Batista.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Uruguay
Uruguay refuerza la frontera tras operativo policial letal en Río de Janeiro
Mundo

Uruguay refuerza la frontera tras operativo policial letal en Río de Janeiro

El ministro del Interior uruguayo, Carlos Negro, anunció medidas de seguridad y viajará a Brasil para dialogar sobre la crisis en Río, que dejó más de 130 muertos.
El papa León XIV visitaría Argentina en 2026: los detalles de su gira en latinoamerica
Mundo

El papa León XIV visitaría Argentina en 2026: los detalles de su gira en latinoamerica

Sería un gesto para concretar el anhelo pendiente de Francisco, que nunca pudo regresar a su tierra natal como Papa.
Nuestras recomendaciones