Tucumán Central ya sabe donde jugará la final por el ascenso al Federal A
Lo confirmó el Consejo Federal que oficializó las sedes para los cuatro cruces interregionales que definirán los boletos de la temporada 25/26.
Tucumán Central ya sabe donde jugará la gran final por el ascenso al Federal A frente a su rival General Paz Juniors. Será en el Estadio Malvinas Argentinas, sede de la Liga Catamarqueña de Fútbol, así lo confirmó el Consejo Federal que oficializó las sedes para los cuatro cruces interregionales que definirán los boletos de la temporada 25/26.
Más allá de la elección del estadio, todavía quedan aspectos importantes por resolver. Este martes, desde las 15 horas, los directivos de los ocho clubes finalistas participarán de una reunión en AFA junto a las autoridades para coordinar la organización integral de los encuentros.
Allí se tratarán temas vinculados a la venta de entradas, el público habilitado, los traslados, la logística, el operativo de prensa y el arbitraje. La presidenta Soledad González formará parte de ese cónclave.
El plantel retomará hoy los entrenamientos a las 16:30 horas con la mira puesta en el viaje y en los detalles futbolísticos. La idea del entrenador es disponer lo mejor que tiene a mano.
Si no hay cambios en el calendario, la delegación partirá el sábado después de la práctica matutina y tras el almuerzo en el club.