Tesuri volvió después de 270 días y promete dejar todo para levantar al Decano
El volante entrerriano regresó a las canchas tras superar la rotura de ligamentos sufrida en febrero y, pese a la derrota ante Independiente, se mostró con ganas de revertir el mal momento de Atlético Tucumán.
De lo poco que pudo rescatar Atlético Tucumán de su caída ante Independiente en Avellaneda, estuvo el regreso de Renzo Tesuri. El volante volvió a sumar minutos después de 270 días, tras haber sufrido la rotura de ligamentos en su rodilla en el partido ante Deportivo Riestra, en febrero de este año.
"Fueron 270 días luchando, mucha cabeza, sufriendo mucho. Pero queda todo opacado porque no sirve de nada, Atlético no gana, no ganamos de visitante hace mucho y nos duele a todos", expresó Tesuri al finalizar el encuentro, visiblemente dolido por la derrota y por el presente del equipo.
El mediocampista, que había sido una de las figuras del Decano antes de su lesión, reconoció que el grupo atraviesa un momento difícil pero confía en poder revertir la situación: "Habíamos trabajado bien en la semana, pero no pudimos plasmarlo en la cancha. Nos vamos con mucha bronca. Es un momento que lo vamos a sacar adelante, el grupo está bien. Nos vamos con bronca a Tucumán. Vamos a dar la cara ante Godoy Cruz".
Con respecto a la posición del equipo en la tabla, Tesuri fue claro: "No podemos perder más puntos, el grupo sabe eso. Las charlas internas quedan en el vestuario, hay que dar la cara y revertir este momento".
Por último, mirando hacia el duelo del próximo domingo ante Godoy Cruz, el volante dejó un mensaje para los hinchas: "El domingo tenemos una final y la gente se puede expresar como ellos quieran, que nosotros tenemos que dar la cara y dejar los tres puntos en casa".