Taty Castellanos fue confirmado en el West Ham y jugará en la Premier League

El jugador argentino estaba vistiendo la camiseta del Lazio en la Serie A.

Se confirmó el futuro de Valentín Castellanos. El delantero argentino dejará la Lazio en este mercado invernal europeo y será el nuevo refuerzo del West Ham, que apostó fuerte para quedarse con el goleador de cara a la continuidad de una Premier League que está siendo competitiva. 

El objetivo de Taty es pegar el salto de categoría para ser observado por Lionel Scaloni y tener las posibilidades de ser convocado a la Selección Argentina, más teniendo en cuenta el desarrollo del Mundial 2026.

Con todo esto en mente llega al West Ham, conjunto que pegó una fuerte inversión por la urgencia deportiva. El equipo londinense atraviesa un presente delicado en el que suma 14 puntos en 19 fechas y se ubica en el 18° puesto, en zona de descenso. Hoy está a cuatro unidades del último equipo en la tabla que logra la permanencia.

En el conjunto inglés, Castellanos deberá ganarse su lugar en una competencia exigente. Peleará mano a mano por el puesto de centrodelantero con Niclas Füllkrug y Callum Wilson, dos nombres de peso en el plantel.

La transacción del jugador se hizo con New York City FC involucrado, percibirá el 10% del monto total de venta. El club de la MLS conservó ese porcentaje cuando el argentino emigró a Italia, cuando pasó del Girona a Lazio por 15 millones. Convirtió 91 partidos, anotó 20 goles y dio 16 asistencias, aunque en esta última temporada perdió protagonismo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Premier League
Manchester United echó a Rubén Amorim y comienza el 2026 sin DT
Deportes

Manchester United echó a Rubén Amorim y comienza el 2026 sin DT

El portugués cumplió un ciclo de 14 meses, el logro más alto fue alcanzar la final de la Europa League.
¿Qué pasó con el Boxing Day de la Premier League 2025?
Deportes

¿Qué pasó con el Boxing Day de la Premier League 2025?

La tradición de jugar los partidos de la fecha un día después de Navidad se tomó una pausa por diferentes motivos.
Nuestras recomendaciones