Sólo con carnet: el detalle que marcó el regreso del fútbol en Atlético Tucumán
En una iniciativa histórica para el fútbol de nuestra provincia, el marco de hinchas que hubo en el Monumental superó las expectativas.
Ante San Martín de San Juan, Atlético Tucumán tuvo su debut no solo en el torneo Clausura de la Liga Profesional sino, también, en la medida de que solo socios ingresen al Monumental José Fierro.
Según fuentes oficiales, en el encuentro de esta tarde hubo alrededor de 15.700 espectadores, de los cuáles gran mayoría son socios. En esta semana pasada, el club asoció a casi 5 mil personas, un número que superó las expectativas de los dirigentes.
Estos datos son alentadores, combinados con el triunfo que consiguió el equipo de Lucas Pusineri, puertas adentro esperan que desde mañana los hinchas se acerquen de forma masiva a las oficinas del club, teniendo en cuenta que el próximo viernes vuelve a jugar en condición de local, ante Central Córdoba.
Además, en vísperas al partido ante Boca por Copa Argentina, a jugarse en el Madre de Ciudades, la dirigencia analiza la posibilidad de que a la venta de entradas solo puedan acceder socios. Acción que de efectuarse, se daría a conocer en los próximos días.