San Martín ya entrena con refuerzos no presentados
Luego del receso de año nuevo, San Martín volvió a los entrenamiento con la presencia de nuevos refuerzos no oficializados, y entre ellos, viejos conocidos para el Santo
A pesar de la noticia sobre la salida de 11 jugadores y la supuesta continuidad de cuatro tucumanos que permanecían en el club, el retorno al entrenamiento luego de recibir el 2026 se encontró con varias caras nuevas, incluso sin haber sido aún oficializadas.
De esas nuevas presencias llamativas se observó la llegada de: Jorge Juárez, Víctor Salazar, Lucas Diarte y Luciano Ferreyra.
La sorpresa fue aún más grande cuando apareció Matías "Caco" García, que, como ya se sabía, culminó su préstamo con Aldosivi, y volvió a las directivas de Andrés Yllana y su cuerpo técnico que fueron quienes lo volvieron a solicitar. Una vuelta polémica pero muy importante en el mercado de la primera nacional.
EL APORTE DE LOS REFUERZOS
En una defensa conformada por Salazar y Diarte, quien completa su tercer ciclo en San Martín, se comenzó a dar forma a una línea de barrera que acompañe a Darío Sand de forma defensiva. Por su parte, el ex San Miguel, Juárez, se probó en medio campo junto al ex Central Norte de Salta Ferreyra, quien promete un poco más de recambio y juventud al equipo.
¿QUIÉN MÁS LLEGARÍA?
Finalmente, los rumores entre los pasillos de Ciudadela mencionan aún la llegada del defensor Ezequiel Parnisari, de pasado por Instituto, quien llegaría para reforzar la defensa central.
LOS QUE SUPUESTAMENTE CONTINUABAN
Si bien, entre los cuatro jugadores que informaron por su continuidad desde las cuentas del club, figuraba Nicolás "Chuny" Moreno, se sabe que el mismo no firmó ninguna formalidad que indique que siga vistiendo la camiseta Roja y Blanca, mientras que desde Quilmes siguen con la firme certeza que será nuevo refuerzo del Cervecero.
Por su parte, caso similar es el de Franco "Wachi" García, quien supuestamente desde la comisión directiva Santa habrían dado las propuestas para que se quede, pero finalmente el extremo continuará su carrera en un club de primera, Newell´s Old Boys.