El plantel de Liga de San Martín perdió por penales y quedó fuera de los play off del Torneo LTF
Tras empatar 1 a 1 contra Bella Vista en cancha de Tucumán Central, el Santo quedó fuera de los cuartos de final tras la tanda de penales con un resultado de 10 a 9 para el Gaucho
Las ilusiones puestas en los "pibes" del club también se apagaron. En el domingo del día de la madre, los juveniles de la Liga de San Martín se jugaban un paso más en los play off, al enfrentarse con Bella Vista por los cuartos de final del Torneo Competencia en la cancha de Tucumán Central.
Con la esperanza a flor de piel, el Santo jugó un primer tiempo a puro corazón. Si bien las condiciones del campo de juego y de la pelota en juego no eran las ideales, San Martín buscó pero no encontró. Con más posibilidades que el Gaucho haciendo de local, no logró anotar en el arco rival y se fueron al entretiempo sin goles.
LOS GOLES QUE LLEGARON EN LA SEGUNDA MITAD
Hacia la vuelta de los 45´restantes del encuentro, Bella Vista puso primera y atacó con más frecuencia el arco Santo. Fue así que en la primera llegada, y tras un error defensivo de San Martín, a los 6´del segundo tiempo Abel Olmos anotó el primer tanto del encuentro poniendo arriba a los Gauchos.
El Ciruja siguió intentando, sin meterse atrás, y fue recién a los 31´ que tras una jugada por lateral de Cristian Ibáñez, Agustín Graneros puso el empate para el Santo que le devolvió la ilusión. Pero no sólo fue ilusión. San Martín tenía que sufrirlo a su manera. Graneros recibió la primera amarilla tras el festejo de gol, y a los 38´, tras una falta, recibió la tarjeta restante para ser expulsado y dejar a San Martín con 10.
LA DEFINICIÓN POR PENALES
A pesar de los intentos y la cantidad de goles errados en el área rival, el Santo logró igualar pero no superar al Gaucho, aún más perjudicado con un jugador menos. No obstante, al finalizar los 90´con el marcador igualado, se avanzó hacia la tanda de penales.
Daniel Acevedo, arquero del Santo, atajó los dos primeros penales para Bella Vista, lo que le daba la esperanza y la presión de no errar en los 12 pasos para lograr el pase a semifinales. Pero al Ciruja no le alcanzó. Tras dos penales errados por San Martín y acertados por Bella Vista se igualó en la tanda y se llegó a patear 13 penales en total.