River perdió contra Argentinos Juniors en la Paternal y cada vez hay más dudas

Tras el papelón ante Tigre de local, goleado por 4-1, perdió ante el Bicho por 1-0 de visitante.

River atraviesa uno de los peores momentos de los últimos tiempos. Tras perder por 4-1 en el Monumental contra Tigre, visitó la Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors, donde perdió por 1-0.

El partido para los de Marcelo Gallardo fue para el olvido, a los 13' ya estaban amonestados los defensas Gonzalo Montiel y Marcos Acuñas, por lo que quedaron muy condicionados para el resto del partido. 

Fue a los 35' cuando Argentinos encontró la ventaja que iba a poder conservar hasta el final del partido para sumar de a tres puntos. El sobrino nieto de Diego Maradona, Hernán López Muñóz, recibió dentro del área y sacó un remate cruzado imposible para el arquero.

En el Millonario, el ataque no era el mejor. En la mayoría de ocasiones los jugadores de arriba fueron neutralizados por la defensa del Bicho, lo que de a poco fue sacando a Marcelo Gallardo, quien necesitaba una victoria urgente o en el peor de los casos rescatar un empate, y provocó que termine siendo expulsado tras aplaudir irónicamente al árbitro Andrés Merlos.

De esta manera Argentinos Juniors logró imponerse con un 1-0 a su favor que alimenta más la crisis de River. El Bicho se metió en zona de clasificación del Torneo Apertura y ahora deberá enfocarse en la Fase 2 de la Copa Libertadores.

La próxima parada del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo será visita a Vélez en Liniers.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de River Plate
River visita a Argentinos Juniors tras el papelón contra Tigre: horario y formaciones
Deportes

River visita a Argentinos Juniors tras el papelón contra Tigre: horario y formaciones

El equipo de Marcelo Gallardo buscará recuperarse tras lo que fue la goleada sufrida en el Monumental.
Los hinchas de River explotan y Marcelo Gallardo ya no tiene margen de error
Deportes

Los hinchas de River explotan y Marcelo Gallardo ya no tiene margen de error

El 1-4 ante Tigre reavivó los fantasmas de 2025 y dejó al Muñeco sin margen. La gente marcó límites y el ciclo entra en zona crítica.
Nuestras recomendaciones