Atlético necesita un milagro para llegar a la Sudamericana

El Pueblo Decano sueña con volver a ser de América. Las posibilidades.

La derrota ante Huracán casi acabó con las posibilidades de Atlético de clasificar a la Copa Sudamericana. Para hacerlo, necesita una mano de Barracas Central, uno de los peores equipos de la Copa de la Liga.

El Decano necesita que el Guapo le gane a Argentinos Juniors esta tarde desde las 19h, cuando comenzará el último partido que jugarán ambos equipos este año.

El equipo de 25 de mayo y Chile se ubica en la 12º posición y el último equipo que accede al torneo internacional es el que se ubica en el 11º puesto.

Sin embargo, la Copa Argentina habilita un cupo a la Copa Libertadores y ambos finalistas, Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, están clasificados a la Sudamericana. El resultado de la final, sin importar cuál sea, creará un cupo más para el 12º equipo de la tabla, que podría ser Atlético.

Los de 25 de Mayo y Chile disputaron en dos ocasiones la Copa Sudamericana, en 2017 y 2020. De los seis partidos jugados en ambas ediciones, el Decano cosechó tres triunfos, un empate y dos derrotas.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atlético Tucumán
Facundo Sava será DT de Atlético
Deportes

Facundo Sava será DT de Atlético

El Colo llegaría a Tucumán la próxima semana y dirigiria su primer partido ante Banfield el miércoles 6 de marzo.
Diego Barrado dirigirá a Atlético hasta que el club encuentre técnico
Deportes

Diego Barrado dirigirá a Atlético hasta que el club encuentre técnico

El DT de la Reserva se hará cargo del equipo de manera interina, a la espera de la definición de un nuevo entrenador. Cuál es el candidato que más suena.
Nuestras recomendaciones