Pusineri no toca nada: Atlético viaja a Buenos Aires para cortar la racha
Tras la victoria ante River, el entrenador quedó conforme con el rendimiento y planea repetir la formación. El Decano quiere afianzarse en los puestos de clasificación.
Atlético Tucumán ya tiene la mente puesta en el duelo del próximo lunes en Liniers, donde enfrentará a Vélez desde las 20 horas por la décima fecha del torneo. El equipo dirigido por Lucas Pusineri llega con la motivación de haber derrotado a River en el Monumental y la intención de cortar la mala racha fuera de casa.
El entrenador quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en el último compromiso y todo parece indicar que repetirá el mismo once que se impuso al "Millonario". Además, la buena noticia es que cuenta con la gran mayoría del plantel a disposición, una situación que no se daba en fechas anteriores debido a diferentes molestias y suspensiones.
Si no surge ningún inconveniente, el once decano sería: Matías Mansilla; Damián Martínez, Marcelo Ortiz, Clever Ferreira, Miguel Brizuela; Adrián Sánchez, Kevin Ortiz, Lautaro Godoy, Nicolás Laméndola; Mateo Bajamich y Leandro Díaz.
El plantel viajará esta tarde rumbo a Buenos Aires para quedar concentrado en la previa del choque ante el conjunto de los mellizos Barros Schelotto, que llega golpeado y con muchas bajas. El objetivo del decano será sumar en condición de visitante para seguir prendido en los puestos de clasificación y ratificar el buen momento que atraviesa.