"No se escucha nada": la Chicana de Leandro Díaz a River

Los hinchas se acordaron del gol del Loco que los mandó a la Promoción del 2011 y no la dejaron pasar.

River logró encontrar el camino a la victoria cerca del cierre del partido ante Atlético en El Monumental. Leandro Díaz, fue una de las figuras en cancha y castigó bastante a Franco Armani, arquero del Millonario. El Loco no se guardó nada ante la derrota y dejó una picante declaración. 

Si bien los jugadores de River fueron silbados al ser anunciados por la voz del estadio (tras la derrota contra Talleres en la Supercopa Internacional), lo llamativo es que también la ligó Leandro Díaz: "No, la verdad que no escuché nada y si insultaron no lo sé, como no se escucha nada", expresó el Loco.

Leandro Díaz tiene un antecedente no del todo amigable con River, sucede que los hinchas lo recuerdan por el descenso, cuando jugaba para Lanús hizo el gol que lo mandó al Millonario a jugar la Promoción para luego perder la categoría. Debajo de la camiseta del Granate tenía una de Boca: "Sí, la tenía, pero menos mal que no me la saqué. Era una falta de respeto total", confirmó. 

¿cuándo vuelve a jugar atlético?

Por la fecha 10, enfrentará a Vélez de local el lunes 17 de enero a las 21:15 horas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atlético Tucumán
Independiente, el próximo rival de Atlético, volvió a festejar después de 15 partidos sin ganar
Deportes

Independiente, el próximo rival de Atlético, volvió a festejar después de 15 partidos sin ganar

Después de 117 días sin ganar, el Rojo se reencontró con la victoria en el Libertadores de América. Con goles de Ávalos, Loyola y Millán, los de Quinteros golearon 3-0 a Platense y cortaron una sequía que parecía eterna.
Baja confirmada en Atlético Tucumán ante Independiente
Deportes

Baja confirmada en Atlético Tucumán ante Independiente

Nicolás Laméndola llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en Avellaneda. Pusineri también deberá cuidar a tres jugadores que están al borde de la suspensión.
Nuestras recomendaciones