Nico Sánchez vuelve al rugby tucumano y hoy juega

El goleador histórico de Los Pumas tendrá su primera prueba en la provincia contra Huirapuca por el Regional del NOA.

Nico Sánchez, goleador histórico de Los Pumas, estará disponible hoy para el partido de Lawn Tennis contra Huirapuca por la fecha cuatro del Regional del NOA a partir de las 15:30.

El jugador de 35 años antes de arribar a Tucumán tuvo paso por Japón, jugó con Suntory Sungoliath y ahora vuelve a Lawn Tennis, el club que lo vio nacer, después de más de una década.

Nico Sánchez llegó durante la semana y en previa al partido dijo: "Estoy muy bien y contento, disfrutando esta semana con la gente del club que me recibió de una manera espectacular, aquí viví cosas muy lindas y mi felicidad es grande al estar con el club que me formó como persona y jugador".

Estuve entrenando con el equipo. Muchos de ellos eran chiquitos cuando yo jugaba en esos momentos en la primera del club y es lindo compartir con ellos y verlos que crecieron tanto

Acerca de la importancia del primer partido en la vuelta de Nico a Lawn Tennis expresó: "Intento estar lo más tranquilo posible, lo importante es el partido y voy a tratar de aportar lo máximo posible al equipo y a los chicos".

No fue convocado en la última ventana del conjunto japonés y eso le dio la libertad de cortar lazos para volver a la Provincia: "Siempre tuve en mente volver a Lawn Tennis, es una linda oportunidad para devolverle al club todo el aprendizaje y valores que me dejaron. Yo ahora quiero darle al club lo que aprendí en estos 14 años de carrera".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rugby
San Martín pisa fuerte en el Torneo Regional C de Rugby
Deportes

San Martín pisa fuerte en el Torneo Regional C de Rugby

Por la segunda fecha del Torneo Desarrollo "C" el Santo derrotó a Corsario en el Complejo Natalio Mirkin por 25 a 10 y se posiciona primero.
Quién es el ex All Blacks que apareció muerto: los motivos
Deportes

Quién es el ex All Blacks que apareció muerto: los motivos

El ex capitán de los Highlanders fue hallado sin vida a los 39 años. Tras dejar el rugby, impulsó reformas para proteger a los jugadores de las secuelas por conmociones cerebrales. La federación neozelandesa le impidió hablar públicamente sobre sus avances.
Nuestras recomendaciones