Messi subastará seis camisetas que usó durante la conquista del título mundial en Qatar

Enterate cómo participar y quedarte con el manto sagrado.

Mientras disfruta de sus vacaciones tras el receso de la MLS para los equipos no clasificados a los playoffs y a la espera del próximo partido de la Selección Argentina contra Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi sorprendió a sus seguidores al anunciar la donación de seis camisetas que usó durante la Copa Mundial de Qatar 2022 para una subasta benéfica.

Cabe destacar que las seis camisetas corresponden a la final contra Francia, las semifinales contra Croacia, los cuartos de final contra Países Bajos, los octavos contra Australia y dos partidos de la fase de grupos: ante Arabia Saudita y México. La casaca contra Polonia, día que la Selección utilizó la remera alternativa (violeta) no forma parte de la colección.

"Pueden ofertar en la web de Sotheby's del 30 de noviembre al 14 de diciembre. Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras", reveló.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lionel Messi
La cábala de Chiqui Tapia antes del debut de la Scaloneta
Deportes

La cábala de Chiqui Tapia antes del debut de la Scaloneta

La Selección Argentina se prepara para su gran debut esta noche frente a Canadá.
Argentina juega contra Canadá por la Copa América
Deportes

Argentina juega contra Canadá por la Copa América

La Albiceleste comenzó la defensa del título adquirido en el 2021.
Nuestras recomendaciones