Matías Mansilla será el encargado de cuidar el arco decano
A días del inicio de un nuevo torneo, Atlético Tucumán cerró la llegada de un arquero.
El pedido de Lucas Pusineri se cumplió: Matías Mansilla se convertirá en el 5to refuerzo del decano tras acordar su salida de Estudiantes de La Plata. El arquero llegará al club tucumano a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra.
Fue uno de los principales puestos que pidió reforzar el entrenador, por eso los dirigentes se movieron y lograron cerrar la llegada del portero que fue bicampeón con el pincha, siendo clave en las tandas de penales y que perdió su lugar debido a la llegada del uruguayo, Fernando Muslera.
Mansilla atajó 74 partidos con la camiseta del pincha. El arquero tiene una larga trayectoria en nuestro fútbol, pasando por clubes como Midland, Deportivo Morón, Patronato y Central Córdoba.
La idea es que el santiagueño de 29 años llegue mañana a nuestra provincia y a partir del día sábado se sume a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Debutaría el viernes 18 de julio, ante Central Córdoba.
¿SE VA DURSO?
Ante la inminente llegada de Mansilla, el ex arquero de GELP podría salir en este mercado de pases buscando continuidad en otro equipo. Hay algunos clubes de primera división que preguntaron condiciones y desde Atlético no ven con malos ojos una salida.