INSÓLITO: Luciano "Pupi" Ferreyra fue presentado en San Martín y en Rosario Central
El delantero apareció en la lista de convocados del "Canalla" pese a haber sido anunciado como refuerzo del Santo.
Un hecho insólito ocurrió en las últimas horas en el mercado de pases. San Martín presentó como refuerzo al delantero Luciano "Pupi" Ferreyra, pero Rosario Central - club dueño de su pase - lo incluyó en la lista de convocados de la pretemporada.
%uD83D%uDD34%u26AA #PrimeraNacional
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) January 4, 2026
¡Se suma uno más! %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF9
Luciano Ferreyra, delantero proveniente de Central Norte, ya firmó con la institución y se convirtió en refuerzo para la temporada 2026.
%u26BD%uFE0F #VamosCiudadela pic.twitter.com/e6ekgag9qi
Ante la desprolijidad, el vicepresidente primero Rafael Ponce de León fue consultado por La Gaceta y le aclaró que el futbolista debe regresar a Tucumán para sumarse al plantel profesional del Santo, ratificando que el acuerdo entre las instituciones se mantiene vigente.
Es más, Ferreyra había participado del regreso a los entrenamientos de San Martín en el complejo "Natalio Mirkin". Sin embargo, Rosario Central lo incluyó en el listado de jugadores citados para iniciar la pretemporada bajo las órdenes de Jorge Almirón.
La polémica se desató después de una historia de Instagram publicada por Ferreyra desde la Ciudad Deportiva de Rosario Central, vestido de civil y acompañado de un amigo.
A eso se sumó su aparición en la lista de buena fe de la pretemporada de Rosario Central, lo que alimentó la confusión en Tucumán, donde el extremo ya había comenzado a trabajar bajo la conducción de Andrés Yllana.