Darío Sand: "Que el amor que tenemos por San Martín nos vuelva a unir"
El capitán Santo y guardián de los tres palos hablo con la prensa oficial del club y transmitió su mensaje a los hinchas.
El arquero titular, capitán y líder del primer equipo de San Martín, Darío Sand, decidió hablar en exclusiva con la prensa oficial del club, intentando transmitir lo que siente, tanto él como el grupo, ante la situación actual que atraviesa futbolísticamente la institución: "Estamos pasando por un momento complicado, me parece que también es por todo el contexto y los momentos difíciles que venimos pasando", expresó el número uno.
Sostiene que con trabajo y dedicación, como lo hacen todos los días, la cosa puede cambiar rápido: "Lo que nos exige el presente es estar unidos, hoy más que nunca". No obstante, reconoce que se trata de un proceso largo y una categoría difícil, algo que ya sabían y se preparaban para enfrentar: "Empezamos muy bien y sabíamos que en algún momento el equipo iba a tener un bache y es bueno que pase", reconoció.
"Hay que saber que este club exige muchísimo. Sin dudas todos queremos ganar y a veces no se puede", se lamentó Sand, refiriéndose también a los recientes resultados tanto de local como el último de visitante ante Güemes: "Nos sostiene el trabajo cotidiano y el sacrificio. En casa no podemos ganar, pero lo vamos a intentar con todas las fuerzas", aseguró.
"Confío mucho en Ariel Martos"
Respecto al entrenador, Ariel Martos, asegura que es un gran técnico, ya que ante ellos lo demostró, no solo en un comienzo como parte del cuerpo técnico, sino también ahora en su lugar a cargo: "Confío mucho en él y en mis compañeros. Su mensaje es ir partido a partido".
San Martín se caracteriza más por los malos momentos vividos que por los buenos obtenidos. En este sentido, Darío Sand, quien ya pertenece a la institución hace cuatro años, reconoce sentir esa "mala racha", siendo que fue protagonista en las últimas posibilidades de ascenso a la Liga Profesional que tuvo el Santo:"Más que esto no se puede sufrir. El fin de semana tenemos que estar todos juntos para ganar".
Siempre estamos agradecidos al hincha; venimos de golpes durísimos y lo que más quiero es que el amor que tenemos por San Martín nos vuelva a unir y no a alejarnos