Llegó el segundo: Damián Martínez se suma a Atlético para reforzar la defensa

Llega en condición de libre con último paso por Rosario Central.

Damián Martínez se convirtió en el segundo refuerzo de Atlético Tucumán. El defensor jugó su última temporada en Rosario Central y desde este viernes a primera hora estuvo a disposición de Facundo Sava.

Con 34 años y 1,77 metros de altura, llega al Decano tras quedar libre en El Canalla. Parecía que todo estaba acordado con Unión de Santa Fe pero el conjunto tucumano realizó una mejor oferta y el futbolista decidió cambiar de destino.

"Estuvimos viendo todos sus partidos, hablamos con gente que lo tiene de compañero", expresó Facundo Sava acerca de su deseo cumplido de sumar al defensor.

Durante la última temporada disputó 25 partidos con Rosario Central y anotó un gol. Su llegada podría precipitar la salida de Gino Peruzzi. De esta forma Martínez es el segundo refuerzo, por detrás del delantero Lisandro Cabrera.

El debut de Damián Martínez fue en el 2011, pasó de las inferiores de San Lorenzo a una cesión con Independiente Rivadavia de Mendoza. Volvió al Ciclón y su próximo destino fue Aldosivi, Defensa y Justicia, Independiente, Unión de Santa Fe y Rosario Central.

Martínez disputó un total de 182 partidos en la Liga Profesional, anotando ocho goles y doce asistencias. Jugó 5 partidos por Copa Libertadores y 12 por Sudamericana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atlético Tucumán
Las bajas que tendrá Hugo Colace pensando en la final ante Godoy Cruz
Deportes

Las bajas que tendrá Hugo Colace pensando en la final ante Godoy Cruz

Después del golpe en Avellaneda, el Decano quiere recuperarse rápido. Colace no contará con los expulsados, pero recupera a Laméndola y espera por la evolución de Villa.
El mensaje de unidad de Leandro Díaz en medio de la crisis de Atlético Tucumán
Deportes

El mensaje de unidad de Leandro Díaz en medio de la crisis de Atlético Tucumán

Tras la dura derrota ante Independiente, el capitán publicó un mensaje en sus redes donde llamó a dejar atrás el enojo y tirar todos para el mismo lado en busca de la salvación.
Nuestras recomendaciones