Llegó a los 100 goles y fue reemplazado: el Loco Díaz fue a buscar a un hincha que lo insultaba
La escena que protagonizó el delantero de Atlético Tucumán, que fue captada por las cámaras de televisión, fue tendencia en las redes.
Con dos goles y 87 minutos en cancha, Leandro Díaz fue la gran figura de Atlético Tucumán en la victoria 4-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto, por la quinta fecha del Torneo Apertura. El delantero alcanzó los 100 tantos a lo largo de su carrera profesional, una cifra que coronó una noche ideal en lo deportivo para el Decano, pero no fue la única noticia de la noche.
El cruce que generó polémica
%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83D%uDE33 LEANDRO DÍAZ SE FUE CORRIENDO A LA PLATEA DE ATLÉTICO TUCUMÁN A BUSCAR A UN HINCHA QUE LO HABÍA INSULTADO. pic.twitter.com/89d9f8l2fn
— JS (@juegosimple__) February 15, 2026
Sin embargo, el cierre del partido estuvo marcado por un momento de tensión. Tras ser reemplazado, Díaz salió corriendo hacia la zona de los vestuarios con la intención de cruzar a un hincha que lo estaba insultando desde la platea.
La escena fue captada por las cámaras de televisión y relatada en vivo por los cronistas de campo, lo que rápidamente la convirtió en tendencia en redes sociales.
El respaldo del plantel
Uno de los que salió a respaldarlo fue Renzo Tesuri, quien intentó explicar la reacción de su compañero: "No nos gustan estas cosas, pero es grande", afirmó y agregó: "Es hincha y es el primero en llegar a entrenar. Las críticas no nos gustan. Somos los primeros en querer dar vuelta esta historia. Contra Sarmiento no fuimos nosotros. Hoy se vio otro equipo", agregó.
Un antecedente reciente
No es la primera vez que el "Loco" Díaz protagoniza un episodio similar. A fines de 2025, en medio de un mal momento futbolístico, tuvo un cruce con simpatizantes tras una derrota frente a San Lorenzo.
En aquella ocasión, incluso intentó ingresar a la platea antes de meterse en el túnel rumbo al vestuario, aunque fue contenido por personal del club y no pasó a mayores.
La goleada y la marca personal quedaron parcialmente opacadas por un episodio que vuelve a poner el foco en la relación entre jugadores e hinchas en momentos de tensión deportiva.