Conflicto en Atlético Tucumán: Qué dijo Mario Leito tras los dichos de la salida de Pusineri
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se encontraron este jueves en el predio para calmar las aguas, tras días de tensión.
El jueves comenzó movido en el complejo Ojo de Agua. Desde temprano, los principales dirigentes de Atlético Tucumán, con Mario Leito a la cabeza, acompañado por Gonzalo Carrillo y Mario Ávila, se hicieron presentes en el predio. También participaron los integrantes de la secretaría técnica, Miguel Abbondandolo y Sebastián Longo.
La jornada inició con una extensa reunión, que se prolongó por casi una hora, entre los directivos y el plantel profesional. El objetivo fue poner paños fríos a la tensa situación que atraviesa el club, escuchar a los referentes y buscar soluciones internas luego de los días de conflicto que sacudieron a 25 de Mayo y Chile.
Tras el encuentro y la consulta de los medios presentes, el presidente Mario Leito ratificó en su cargo a Lucas Pusineri, dejando atrás los rumores que habían circulado sobre una posible salida del entrenador.
Por ahora, el panorama parece haberse calmado, aunque en Atlético todo se vive día a día. El plantel fue citado nuevamente para este viernes a las 9 de la mañana, en el mismo predio, con la mente puesta en el próximo compromiso ante Independiente, duelo que aún no tiene fecha ni horario confirmado.